miércoles, 25 de enero de 2012

NOTA

Como habreis notado mi antiguo blog me lo han chapado...pero no mis ganas de seguir compartiendo mi musica, mis anecdotas ni mis recuerdos!! Vuelvo con mas ganas y rabia...volvere a subir todo lo que habia subido intercalandola con las cosas que me quedan por subir. La verdad que me jode despues de tres años intensos y agradables que me dio el blog, y sobre todo la cantidad de gente que he conocido a traves de el, que me lo hayan chapado...per aqui estoy!! y gracias a todos por los animos que me habeis dado...es un lujo tener a gente como vosotros, pura energia para seguir adelante....pondria todos los nombre...pero me titraria toda la tarde agradeciendo!!! jejjejejejejj y prefiero hacer una entrada!!! un saludo y gracias!!!! punk never die!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Punk Ibérico dijo...

Qué cabrones! Pero si casi todo lo que subías era material descatalogado!!! Hubo aviso antes? Ya veo que empiezan a ir a saco ahora... A resistir!!

Alex_add dijo...

Putada lo del cierre y suerte con el nuevo blog, me alegro que como dices no se hayan perdido las joyitas que has ido posteando.

saludos
Alex

Hekatombe dijo...

HIJOS DE PUUUUUUTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
A resistir compañero!
Salut!

burutik jota dijo...

Aupa Vomito,suerte con el nuevo blog!!resistir es vencer!!
Agur bero bat!!

TXISME dijo...

Animo!Te seguiremos en éste otra vez,eres el mejor!!!!!!!!!!!Ke kabrones!!!!!!!!!!!!

punkarra dijo...

ke putada.animo tio .menos mal ke nos habiamos bajado todo,je,je.saude

r-evolutionpunk dijo...

joder vomito...tu blog era uno de los grandes....pero tambien se que este va a ser...MEJOR... animo compa y te agrego a la lista del r-evolutionpunk. un abrazooooo

Toxik Boys dijo...

Mi buen vomito, tengo una idea, pero dime a que te refieres con chapado?. Por cierto esta quedando muy bueno el blog, como antes pero con un toque mas fresco, a seguir asi! cambio el enlace en mi blog entonces?

Unknown dijo...

si amigo Toxic...cambialo, chapado es cerrado...me lo cerro blogger.
ya contaras tu idea, aqui estoy para lo que quieras !!!!

un abrazo.

Toxik Boys dijo...

Pensaba que chapado era algo asi como hackeado. No me extraña que google haya hecho eso...
Link ccorregido. Seguimos en contacto. CAMBIO.

Anónimo dijo...

Hasta ahora me doy cuenta de lo que acontecio........¬¬

Anónimo dijo...

Q hijos de puta, tengo ya batante sin conseguir gracias al blog buen punk, saludos