miércoles, 20 de junio de 2012

Codigo neurotico - maketa + fanzine 1986

Se que esta maketa corre por casi todos los Blogs de Punk, pero es que me da igual, creo que es un trabajo que pasara a la historia del Punk catalan, y cualquier persona aficionada a este tipo de musica tiene que tenerlo es su PC.
Bueno tambien era una excusa para subir las foto del mini-fanzine que venia con la maketa, por que todo el mundo la postea sin el fanzine que venia con esta.
El otro dia aparecio por casa y pense ; joder! que buena excusa para postear la maketa y aqui la teneis ...
verano del 81 en Terrassa y es a principios del 82, tras la deserción de Francisco, cuando quedaron los 3 elementos culpables de la formación de CÓDIGO NEURÓTICO: Jorge al bajo y a la voz, Sergio a la guitarra y Lolo a la batería.
Ese mismo año iniciaron una serie de actuaciones como presentación del grupo en las salas barcelonesas: Metro, Las Rías y Boira. Al mismo tiempo editaron, junto a JM Casasús, el fanzine músico / paranoico BLITZKRIEG BOP!!!
En el 83 grabaron el primer plástico en forma de EP (single con 5 cortes) para dDomestic Records, titulado TOTUS TOUS  producido por Manolo García y Quimi Portet (Los Burros), con los temas: Totus Tous, Pega a tu mamá, Quema tanques, Las Malvinas son pingüinas y Cottolengo.
La maketa la editaron en el año 86 despues de la vuelta de la MILI, se nota bastante la influencia de los Ramones en sus temas....

Ripeado a 320kbps.
A
documentacion
quema tanques
aqui estamos
agencia terrorista
me gusta mirarmelos
odio al mayoral

B
revolucion
cottolengo
rompela
la paranoia se apodera de mi
corre,corre
ese contra huele mal
francotirador


descargar

No hay comentarios: