lunes, 11 de junio de 2012

Danba - directo 1985

Despues de su participacion en el LP "Condenados a luchar", del cual no quedaron nada satisfechos, Danba (Laudio) cambio de formacion y de estilo, pasando a cantar en Euskera. Este directo es con la primera formacion, cuando hacian Ska-punk o Ska-hardcore, como lo quieras llamar. La mayoria de temas cantados en castellano, por no decir todos....creo que hay un solo tema en Euskera.
Esta grabacion es de un concierto en Tafalla en 1985, sacado de la mesa de mezclas, muy buen sonido.
El bajista (Guiller) tambien tocaba con Eskupitajo ocasionalmente creo y eso se notaba en Danba, pero se acabaron marchando el guitarra (Jose Angel) y el cantante (Abel), quedando el bajista, bateria y saxo.....pero eso es ya otra historia y epoca........

Ripeado a 320kbps.

pasando costo
desobediencia civil
sucio progreso
desercion
el patron es el estado
estupido final
tu que dices
ayuntamiento
el pueblo no olvida
pronto llegara el fin
no al caos
quiero un futuro
sin un puto duro
hemen daukagu borroka
llodio
pasando costo
sucio progreso
ayuntamiento
vacile


2 comentarios:

Anónimo dijo...

magnifico!!!!
jim

Anónimo dijo...

creo que quiero un futuro es una muy buena cancion,no se,danba siempre me gusto y mas adelante mucho mas.
jim