viernes, 22 de junio de 2012

Inkubo - maketa 1996

Esto me lo pidio Eskorbutin en el c-box, hace unos dias, la primera maketa de Inkubo. Bueno pues me puse en contacto con Javi y le pedi un poco de info de la banda y os dejo lo ke el me envio, escueto pero directo, no hace falta enrrollarse tanto:

"INKUBO SE FORMA AFINALES DEL VERANO DEL 96 EN LA MARGEN IZKIERDA DEL NERVION,SURGE KUANDO SE JUNTAN,AFRIKA SANTI Y JABI KON LA INTENCION DE MONTAR UNA NUEVA BANDA,DESPUES DE AVER PARTIZIPADO EN OTROS PROLLECTOS KOMO;DESASTRE SONORO O ZULO,BANDAS TAMBIEN DE LA ZONA KE NO LLEGARON A FUNCIONAR,TRAS LA OKUPAZION DE L GAZTETXE DE PORTUGALETE AKONDICIONAMOS UN LOKAL PARA EMPEZAR A ENSALLAR Y ENTRA KOKI A LA BATERIA,EN EL 97 DESPUES DE DAR VARIOS KONZIERTOS NOS METEMOS A GRABAR EN LOS ESTUDIOS MR JAM,LA MAKETA SE GRABA EN DIRECTO,NADA DE PISTAS NI TECNOLOGIA DE NINGUN TIPO Y LA EDITA WC RECORS:EN RESUMEN PUNK KOMO EL KE SE HACIA AKI EN EL 84/85"

un abrazo Javi!

Ripeado a 128kbps

instrumental
contra el estado
perro loco
yo vivo mi vida
engaños
fuera el gas
lolailola
en la otra orilla
todos a mis pies
un repaso
mundo muerto
una vida ejemplar

descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias wao lo lograste eres un capo!!

Anónimo dijo...

Bueno, decir ke Javi habla de bandas ke no llegaron a ningun lado soy Santy mienbro fundador de INKUBO compositor de la primera etapa del grupo, y dueño de la portada de la 1ª maketa. Descendencia dudosa banda en la ke yo Santy perteneci nutre a Inkubo de un repertorio mas composiciones nuevas en las ke yo me comia la cabeza en sacarlas y luego tengo ke leer bandas ke no llegaron a nada. Cuantas maketas tiene Desastre sonoro o Zulo? descendencia dudosa si grabo y edito una de donde salen temas ke recupere para inkubo, me da rabia ke utilicen mis canciones y portadas y ke ni tan sikiera me lo reconozcan y se etxe Javi las flores