jueves, 28 de junio de 2012

Pispirutos / Las vulpess - directo 1985

Ante todo tengo que dar las gracias a Kako punk por pasarme lo de Pispirutos, ya que de esta banda solo rulaba por internet un tema "yo me cago" y llevaba bastantes años buscando este k7.
Por una cara un directo de Las Vulpess en la sala Garage, actuaron con MCD, kortatu...etc...para recaudar fondos para la sala, la banda ya estaba separada y se juntaron solo para este concierto.
Por otro lado estan los Pispirutos, banda poco conocida, en un concierto tambien en 1985 en Leioa, no se escucha muy bien.
Ripeado a 320kbps.

A Vulpess:

nuklear ez ezkerrik azko
sexo por la cara
anarkia en TV
punks de plastico
warhead
me gusta ser una zorra
el fraude
felipe
antipolicia
zas patada en los huevos
warhead

B Pispirutos:

mundo perdido
yo me cago
fuera el gas
adelia
feliz navidad
popeye
dientes de goma
explotar en mil pedazos
ya te vale policia

descargar

3 comentarios:

Exkroto_Roto!!!!! dijo...

Lo primero, Zorionak y ezkerrik asko tanto por el blog komo por las joyas ke kuelgas, imagino ke son el fruto de mutxas pateadas de fiesta en fiesta de aki p'allá (Kon el kurro ke supone, ya ke tienes directos de varios años distintos). Resumiendo, muxas grazias y sigue así kampeón, ke tu trabajo no kaerá en sako roto!!!!!!. Por último, puedes resubir lo de los "Mierda Radiactiva" de Barakaldo????, parece ke el enlace no funciona. Milla ezker!!. Saluz!!!!

Anónimo dijo...

somos santy y afrika.nosotros fuimos.kienes.sakamos esta casete y sakamos esta karatula buskams los grupos...y lo vendimos todo en el rastro de bilbo.con los pispirutos teniamos algo mas q una amistad, ya q kuando se disolvieron se creo descendencia dudosa. un saludo.LA SOGA DEL MUERTO

Anónimo dijo...

Cierto,de hecho os la pille a vosotros en el puente del arenal,anda ke no ha llovido! jeje,saludos! (kako)