lunes, 16 de julio de 2012

Kids Of Rage

Kids of Rage nace en la pequeña población costera El Masnou (Maresme Tropical) Barcelona, a mediados del pasado 2010. Sus influencias vienen del Hardcore-Punk y el Metalcore, mezclando melodías de guitarra con partes pesadas, coros y algún que otro breakdown, tomando a grupos como Comeback Kid, Down To Nothing, Ignite, H2O, Anal Hard, Evergreen Terrace, Terror o Walls Of Jericho como referencia.

En sus inicios Kids Of Rage grabó una maqueta totalmente DIY con su primera formación que no se edito de ninguna manera, solo se colgaron los temas en myspace par que lo escuchara la gente. De esa formación queda el batería Charly, el Guitarra Javi y el bajista Quim (ahora reconvertido a cantante). Completan la actual formación los 2 últimos fichajes, Stevie al bajo y Jorge como segundo guitarrista.

Con la nueva formación han dado bastantantes conciertos entre finales de 2011 y lo que llevamos de 2012, compartiendo cartel con grupos como Thanks To Losers, Estupido Yo, B12, Until Better Days Come, Crack Del 29, My Silence, los andorranos Nami, los franceses Hate In Front, los ingleses Crooks y Foxxes, los californianos Voodoo Glow Skulls y los canadienses Comeback Kid.

Para terminar de redondear este año 2012, Kids Of Rage han editado su primera demo / EP con su formacion actual, "The First Step", grabada entre Mayo y Junio de 2012, con Aleix (tecnico de grupos como The Eyes o Brujeria) y Toti (tecnico habitual de la sala Estraperlo de Badalona). 5 temas para los amantes del buen hardcore new school con melodia.

descargar

No hay comentarios: